Un hombre armado abrió fuego en una fábrica de masas en Moscú el miércoles, mató a una persona y tomó a una cantidad no determinada de rehenes, informó la agencia estatal rusa de noticias RIA, citando a una fuente policial.
La fábrica «Menshevik», ubicada en el sudeste de Moscú, fue acordonada por la policía, que intenta contactar al hombre armado y liberar a los rehenes, según RIA.
Al menos dos personas resultaron heridas en el tiroteo, afirmó otra agencia de noticias, Interfax, que agregó que reportes preliminares sugieren que la víctima trabajaba como guardia de seguridad en la fábrica, localizada en la calle Ilovaiskaya.
Fuente: Excélsior
1 comentario
Reciban saludo de paz y bendiciones desde Jalisco. Lamentable y triste el avance del terrorismo que enluta hogares y causa tanto daño, ahora a nuestros hermanos moscovitas. Pido a Dios, el Grande, bendecir al pueblo de la Federación Rusa y a todos los Pueblos del Mundo que deberemos ser Hermanos y trabajar en la construcción o reconstrucción de Naciones para la Paz y la Justicia Social. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, simpatizante de la candidata independiente Marichuy Patricio.