Nacional

Héctor Astudillo exige esclarecimiento del asesinato del alcalde de Petatlán

Publicado por
Aletia Molina

El alcalde perredista del municipio de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez, fue asesinado ayer por la noche mientras cenaba en compañía de su esposa en un restaurante de ese municipio.

De acuerdo a testigos presenciales, un individuo encapuchado realizó disparos desde afuera en contra de la integridad del edil.

Por su parte, esta mañana, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se pronunció a través de sus cuentas en redes sociales entorno a este crimen, lamentando y repudiando los hechos.

«Lamento el cobarde y artero crimen cometido en contra de Arturo Gómez Pérez, presidente municipal de Petatlán. Rechazamos y repudiamos este acto que enluta a la familia y amigos de un guerrerense que se conducía correctamente y con gran compromiso con su pueblo».

Lamento el cobarde y artero crimen cometido en contra de Arturo Gómez Pérez, presidente municipal de Petatlán. Rechazamos y repudiamos este acto que enluta a la familia y amigos de un guerrerense que se conducía correctamente y con gran compromiso con su pueblo.

Astudillo Flores exhortó a la Fiscalía General Del Estado (FGE) a realizar una pronta investigación y esclarecer estos hechos, detener al o los responsables y someterlos al proceso correspondiente.

Por su parte, la FGE, a través de la Fiscalía Regional Costa Grande, inició las investigaciones por el delito de homicidio en agravio de Arturo «n», presidente municipal de Petatlán; por lo que abrieron una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.

En este sentido, el coordinador de la policía ministerial se encuentra abocado a las investigaciones correspondientes en torno a este hecho.

Fuente: MVS

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina