Para este miércoles se pronostican condiciones estables con un ligero aumento en las temperaturas diurnas en gran parte de la República Mexicana, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
No obstante, agregó el organismo, se estima que durante la mañana existan temperaturas menores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.
De -5 a cero grados centígrados en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.
Así como de cero a 5 grados Celsius en cordilleras de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.
En zonas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas se pronostican lluvias con intervalos de chubascos, lluvias dispersas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como vientos con rachas superiores a 60 km/h en Baja California y Sonora.
Por otro lado, el SMN informó que mañana jueves 21 de diciembre será el Solsticio de Invierno en el Hemisferio Norte, a las 10:28 horas local (16:28 GMT).
Fuente: Staff