Ciudad

Cierran filas a favor de Mikel Arriola

Publicado por
Gema Hernández

Diputados locales, federales, jefes delegacionales y un senador por la Ciudad de México cerraron filas este lunes para apoyar la candidatura de Mikel Arriola a la jefatura de gobierno.

Después de una reunión que se prolongó por más de dos horas en un conocido restaurante de la colonia Tabacalera, en la que también estuvo Eruviel Ávila, delegado del CEN con funciones de presidente del Revolucionario Institucional, el ex director del IMSS sostuvo que en este encuentro fue para definir una recta para lo que sería una campaña electoral.

“Vemos también, con mucha ilusión que hoy lo único que hubo fue una única voz, todos estamos muy optimistas y todos estamos muy encaminados a tener una campaña triunfadora, porque además tenemos una gran responsabilidad en esta ciudad todos, para impulsar la campaña del candidato Meade”, dijo Arriola.

Detalló que en esta reunión fueron planteados diversos temas sobre la ciudad, que sirvieron para nutrirse de propia voz de problemas sobre la seguridad, movilidad y servicios públicos.

Seguiré hablando de jai alai

También fue cuestionado sobre las críticas hechas en su contra por el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, al refutarle que solo sabe de jai alai y no tenía calidad para cuestionar problemas sociales como “Médico en tu Casa”, a lo que el simpatizante priísta comentó que dejará de lado la confrontación y se concentrará en las propuestas.

“Sin duda seguiré hablando de jai alai siempre, esperemos que todos puedan asistir la siguiente temporada que es febrero, yo tengo planeado tener un partido, organizar un partido a beneficio aprovechando que hay asociaciones que están poniendo cinco pesos más por cada peso que se recaude. Nosotros vamos a hacer una campaña de propuestas, la gente está cansada de que nos confrontemos”, expresó el precandidato a la jefatura de gobierno por el PRI.

Este martes, Mikel Arriola registrará el viernes su precandidatura que empezará a partir del próximo domingo en alguna de las tres delegaciones administradas por el Revolucionario Institucional.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández