La nueva mansión del boxeador Floyd Mayweather fue asaltada y los ladrones se llevaron objetos con un valor de 10 mil dólares, de acuerdo con el portal TMZ Sports.
Personal de la vivienda ubicada en Beverly Hills, misma que el pugilista adquirió hace unos meses por un valor de 26 millones de dólares, denunció que asaltantes ingresaron a la casa pues se encontró una ventana quebrada, sitio que usaron los sospechosos para entrar y salir de la casa.
Money, como es conocido el atleta por llevar grandes cifras de dinero en sus maletas, se encontraba lejos de la mansión pues estaba de viaje en China.
Aunque hasta el momento no se ha revelado el monto del botín, se reporta que varios objetos fueron sustraídos del lugar y el robo podría ascender a los 10 mil dólares.
Cabe destacar que esta mansión cuenta con grandes excentricidades, entre ellas un candy bar, cine y bodega exclusivos, entre otras habitaciones.
El portal añadió que en la zona también han sido asaltadas las viviendas de artistas como Demi Lovato, Mariah Carey, Drake, Nicki Minaj y Alanis Morrisette.
Fuente: La Razón