Ricardo Anaya Cortés arrancó hoy aquí su precampaña por la presidencia del país, donde prometió escuchar los problemas de la gente y a los empresarios para juntos encontrar soluciones.
Dijo que hoy inician juntos el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano un recorrido por todo el país, para escuchar los problemas que enfrenta el país, «vamos a hacer una campaña alegre y audaz», expresó.
«No son tiempos de despilfarros, ni para gastar cantidades millonarias en campañas, vamos a hacer una campaña sencilla de contacto con la gente”, dijo.
Refirió que los estados en los que hoy el PAN gobierna en coalición con el PRD crecen económicamente al doble que otros.
Señaló que hará una escala en Ezequiel Montes, convivirá con la gente y amigos de otros partidos políticos.
Indicó que dará la bienvenida a los migrantes que llegan de Estados Unidos, al indicar que el trabajo que ellos realizan es muy importante para sus familias.
Destacó que a lo largo de su campaña estará acompañado de los principales liderazgos del PRD y de Movimiento Ciudadano.
Fuente: Crónica
¡Estamos a punto de iniciar una nueva historia para #México! pic.twitter.com/ip7e5bZTpt
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) December 14, 2017
1 comentario
¡LLEGÓ LA HORA DEL CAMBIO! Cambio que se va a cristalizar si así lo desean con el voto los millones de ciudadanos, llevando a la presidencia al candidato del #Frente.
Cuestionamientos que se ha hecho a sí mismo y a conciencia, los ha contestado con claridad el candidato del #Frente, Ricardo Anaya Cortés.
¿Por qué aspiro a ser presidente de México? y
¿Qué esperan de mí las familias mexicanas?
Si por algo me van a elegir presidente los ciudadanos, es para poner orden en el poder público y lograr que éste ponga orden en la sociedad en su conjunto.
Si no ¿Para qué voy a ser presidente?
Para pasar a la historia se necesitan RESULTADOS positivos y éstos no se generan por las buenas intenciones; si no es restableciendo el «Estado de derecho», con el CAMBIO DE RÉGIMEN.
Se reconoce qué lo que ha trastornado la salud del país es la creciente corrupción y la impunidad; la pobreza y la desigualdad; la violencia y el narcotráfico; el precario crecimiento y desarrollo de la nación; en perjuicio de las mayorías de los mexicanos.
Grandes retos, que son a su vez grandes oportunidades para el candidato de la #Coalición; de pasar de ser una simple nación con grandes potencialidades a lograr cuajar un país desarrollado, seguro, de progreso y de pleno empleo donde todos ganan y, respetado ante el mundo.
Logros que se escribirán en una nueva página de gloria en la historia reciente del nuevo milenio, para bien de las instituciones y de las familias mexicanas.
«Quien siembra el Bien Común, cosechará la paz y la justicia social»