AMLO

AMLO va hoy a delegaciones del PRD

Publicado por
Aletia Molina

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por la coalición «Juntos haremos historia», conformada por Morena, PT y Encuentro Social, concluirá este domingo su gira de tres días por la Ciudad de México y el Edomex.

Esta mañana, el tabasqueño estará en la delegación Gustavo A. Madero, y por la tarde visitará Álvaro Obregón e Iztapalapa, demarcaciones gobernadas por el PRD. El viernes, el dos veces candidato a la Presidencia de la República acudió a una delegación gobernada por la oposición, simpatizantes de Morena y PRD se enfrentaron a golpes y sillazos.

En esta ocasión, ninguno de los tres actos que encabezará López Obrador los llevará a cabo en las plazas principales de dichas delegaciones: en el caso de Gustavo A. Madero asistirá al Parque del Mestizaje; en Álvaro Obregón estará en la explanada del salón de Usos Múltiples; mientras que para terminar el día realizará su mitin cerca de la estación del metro Iztapalapa. En todos los actos estará acompañado de la precandidata única por Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina