Nacional

AMLO entró en pánico tras candidatura de Meade: PRI

Publicado por
Gema Hernández

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que Andrés Manuel López Obrador cayó en las encuestas de preferencia y entró en pánico tras la precandidatura de José Antonio Meade.

En una entrevista realizada al término del Primer Informe del Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, realizada este martes, el líder priista señaló que la propuesta del presidente de Morena de dar una amnistía a los «narcos» es un disparate y ya no es un contendiente serio.

«Estas ideas de López Obrador están para atar. Entró en un estado de pánico. A partir de la precandidatura de Pepe Meade y López Obrador está de disparate en disparate. Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio».

Aseguró que José Antonio Meade tiene preferencias tanto en las clases medias como populares porque el precandidado priista tiene propuestas que transformarán al país en potencia.

«Todas las encuestas recientes marcan que Pepe Meade tiene el respaldo de las clases medias y de las clases populares de nuestro país. Su precandidatura ha sentado bien en la sociedad y en ese sentido vamos a una precampaña de propuestas, de cómo podemos llevar a cabo las transformaciones necesarias para que México sea una potencia».

Ochoa Reza afirmó que el Frente Ciudadano no es competencia para las elecciones de 2018.

«El Frente Ciudadano se ha desmoronado, está de una manera muy poco competitiva y terminará peleando el cuarto lugar con las candidaturas ciudadanas.»

Anunció que continuará apoyando a Meade en el recorrido que hará por todo el país en su precampaña, donde escucharán a las mujeres y los jóvenes con propuestas, convincentes, que les permitan tener un contacto amplio con la sociedad, «en una precampaña donde se escucharán todas las voces, donde tu opinión cuenta».

Fuente: Milenio 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández