Nacional

Yo tengo una religión en la que el matrimonio tiene concepto que es hombre y mujer: Margarita Zavala

Publicado por
Gema Hernández

La pre candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, ratificó que su salida del Partido Acción Nacional (PAN) no le ha provocado ningún arrepentimiento, ya que los partidos políticos son instrumento de los ciudadanos, y el PAN, ya no lo es, sin embargo, se lleva la ideología.

Entrevistada por Javier Poza en Radio Fórmula, puntualizó que sus creencias religiosas definen muchas acciones de vida como la apreciación del matrimonio, que según la aspirante a candidata es concebida como relación entre hombre y mujer.

«Yo soy una persona que tiene religión y estoy orgullosa de tenerla, así me presento con toda honestidad y franqueza en la que el matrimonio tiene concepto que es hombre y mujer, pero encontremos una figura jurídica en donde se respetó el derecho de vivir con quien se quiera, toda mi vida ha sido de inclusión», expresó Margarita Zavala durante la plática con Poza.

Por otro lado, la ex panista puntualizó que el Frente Ciudadano se creó para que Ricardo Anaya fuera candidato presidencial para 2018, además de no contar con método ni reglas claras: «El Frente incluso no sabe lo que quiere y están en indefinición».

Zavala constató que, al llegar a la presidencia, será ella quien tome el rumbo de las decisiones de gobierno, refutando los señalamientos respecto a si el ex presidente Felipe Calderón seguirá su mandato ante la llegada de su esposa a Los Pinos, «esas decisiones serán mías» concluyó.

Fuente: Radio Fórmula 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández