Han pasado más de 20 años desde que las Spice Girls consiguiesen revolucionar la música de los años noventa. Tuvieron un éxito increíble, pero pronto sus vidas se separaron, igual que sus caminos profesionales.
Fue el pasado verano cuando celebraron veinte años de la creación del grupo, y en ese momento comenzaron a negociar un posible regreso de las cinco. Sin embargo por problemas y conflictos internos, este reencuentro no fue posible.
La difícil situación de Mel B tras su divorcio habría hecho cambiar de opinión a Victoria Beckham, que en un inicio se negaba a volver a los escenarios
Mel C. dio el primer paso, aunque todo quedó trastocado con la rotunda negativa de Victoria Beckham. Sin embargo, fuentes cercanas a la ahora diseñadora de moda, han explicado que podría haber cambiado de opinión. Parece que el complicado momento que está atravesando Mel B tras su divorcio ha sido lo que ha empujado a la mujer de David Beckham a decantarse por el ‘sí’.
Todo apunta a que el grupo podría reunirse de nuevo el próximo 2018, según ha publicado este lunes el diario británico Mirror. Este reencuentro consistiría en un álbum de éxitos y un especial de televisión, aunque por el momento no hay nada confirmado.
Han pasado cinco años desde la última vez que las cinco compartieron escenario durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
Fuente: La Vanguardia