El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que no aceptará cargos gubernamentales en caso de que Andrés Manuel López Obrador se electo Presidente ni dentro del partido Morena.
«No voy a aceptar ni cargos en el gobierno futuro de Andrés Manuel (López Obrador), ni puestos en el partido, me queda la vida privada y eso sí es formal», dijo en entrevista en la Asamblea Legislativa (ALDF).
El ex gobernador de Zacatecas dijo que podría retirarse de la vida política, para reabrir su despacho jurídico y dar clases, además de leer y escribir, sin embargo apoyará a López Obrador «para lograr un cambio de régimen en el país».
Destacó que le desea mucha suerte a Claudia Sheinbaum en su posible candidatura la Jefatura de Gobierno por parte de Morena en las elecciones de 2018 y reconoció su trayectoria.
«Voy a ayudarle a Andrés Manuel para que sea presidente de la República y evitar la restauración del viejo régimen. Claudia es una excelente científica y una mujer admirable, le deseo toda la suerte», comentó.
Fuente: Milenio