La selección mexicana obtuvo un triunfo en el último partido del año, tras vencer 0-1 a Polonia.
México tuvo mayor dominio durante los primeros minutos del partido, siendo los primeros en llegar al arco rival y fue al 12′ cuando Raúl Jiménez abrió el marcador, quien remató de de media vuelta dentro del área para poner el 0-1.
Tras esto, los polacos no se dejaron intimidar y comenzaron a buscar tener el balón más minutos, sin embargo, no encontraban alguna oportunidad clara de gol.
Al 32′, Zielinski se perdió el empate tras no encontrar puntería y mandó el esférico por encima de la portería de Jesús Corona.
El partido comenzó a trabarse en medio campo, pues ninguna de las dos selecciones salía de esta área, terminando el primer tiempo con la ventaja para los tricolores.
Comenzaba la parte complementaria y los polacos presionaban al Tri en la salida, sin permitirles que llegaran a su área. La más clara fue al 56′, cuando en un potente disparo de Polonia, Corona logró sacar un balón pegado al poste.
El partido bajó de intensidad para ael segundo tiempo y a pesar de que los polacos querían el gol del empate, los mexicanos no los dejaban avanzar del medio campo.
Pese a los intentos, el encuentro terminaría con un triunfo para México, gracias al gol de Raúl Jiménez en el primer tiempo.
Fuente: Milenio