El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que José Antonio Meade representa la continuidad de un sexenio estancando en quedarse en el mismo poder, donde no se ha querido aumentar el salario mínimo, no se apoyan a zonas especiales y castigan a la capital, por lo que “seguirá las mismas líneas de acción y ojalá la gente entienda que se trata de cambiar al país”.
“Lo que yo no veo es que va hacer diferente, en estos seis años, que va hacer diferente en los próximos seis, no apoyo a zonas económicas especiales, no aumento al salario mínimo, ahora va hacer diferente, yo no he escuchado, sólo hemos escuchado que todos vamos, que todos nos vemos bonitos, eso qué, no veo nada de esencia, todos nos agarramos la mano, y nos regalamos camisas, que bueno, pero dónde está el planteamiento de cambio del país”.
En su recuento diario de acciones por el sismo, indicó que los opositores al Frente Ciudadano por México quisieran que no llegara a la recta final y “hasta prenden veladoras”, pero saben que la realidad es que les pueden ganar a todos y por eso están nerviosos.
“El frente le puede ganar a todos, yo creo que por eso están nerviosos, es un historia de la génesis del frente, desde que no se creía en el… Eso es lo que quisieran que no llegaran a la recta final, deben estar todas las veladoras ahí colocadas para que no lleguen a la recta final, eso depende no”.
Aunque, reconoció que las dirigencias nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano tienen el reto de definir en los próximos días el método de selección del candidato presidencial “porque está llegando la cuenta regresiva”.
Por último, dijo que una vez que se conozca el método de selección tomará la decisión de dejar la Jefatura de Gobierno, pero falta ver quién quiere ocupar ese cargo y esté comprometido con el mismo.
Fuente: MVS