Nacional

Lo de Meade, ni a destape llega: AMLO

Publicado por
Gema Hernández

«Lo de (José Antonio) Meade, ni a destape llega. Lo pronosticamos hace cinco meses porque los de la mafia del poder, además de corruptos, se han vuelto muy predecibles», dijo el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales y acompañado del mensaje que publicó el 29 de junio, en el que aseguró que el ex canciller sería el candidato del PRI a la Presidencia, López Obrador dijo que el ex director de Pemex, José Antonio González Anaya, ganó por «compadrazgo» la titularidad en la Secretaría de Hacienda.

«El director de Pemex fue ascendido a secretario de Hacienda. Durante su gestión se cayó la producción petrolera y se aprobó el gasolinazo, pero tiene el mérito de ser concuño de Carlos Salinas», aseguró.

«A diferencia de hace 6 años, que ya se habían hecho los enjuagues arriba para imponer a Peña Nieto, ahora la mafia no ha podido definir los pormenores del contubernio. Sin embargo, ya perfilan ir con un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, del PAN-PRD. De cualquier manera les vamos a ganar», dijo en el video publicado el 29 de junio.

Fuente: Milenio 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández