El duelo entre los Patriotas y los Raiders encierra muchas cosas que definirán, positiva o negativamente, varias de las aspiraciones de ambos equipos rumbo a la postemporada, por lo que sus jugadores más destacados serán la clave para decantar gran parte del encuentro en su favor.
De acuerdo a Milenio, el jugador clave para los Patriotas es, sin duda, su quarterback, Tom Brady; de él se desprende gran parte de lo que esta ofensiva haga o deje de hacer, sin embargo mucho de eso también corre a cuenta de la protección que le dé su línea ofensiva para poder encontrar a sus principales blancos por la vía área, en donde cuenta con elementos como Rob Gronkowski, Danny Amendola, Brandin Cooks. Por tierra, los Pats también tienen buenos recuersos, los cuales corren a cuenta de Rex Burkhead
A la defensiva, Nueva Inglaterra cuenta con la experiencia del linebacker Dont’a Hightower; con los frontales Trey Flowers, Malcolm Brown y Alan Branch; en el perímetro destacan Devin McCourty, Stephon Gilmore y Malcolm Butler.
En cuanto a los Raiders, el conjunto de la bahía igual tiene una gran dependencia de Derek Carr y de la forma en cómo salga al partido y de la protección que reciba de línea ofensiva. Si Oakland cuenta con esto durante el duelo, lo demás vendrá por sí solo.
Por tierra está Lynch y Washington; por aire están Cooper, Patterson y Michael Crabtree, blancos que representan una garantía para los Raiders.
A la defensiva igualmente tienen buenas unidades, comenzando por el tackle nariz Justin Ellis; los apoyadores Bruce Irving y Kalil Mack. De estas tres piezas correrá la cantidad de presión que ejerzan sobre Brady; además de que en el perímetro cuentan con Reggie Nelson, uno de los mejores profundos de la NFL.
Fuente: Quadratín