Nuevamente usuarios de la Línea B del Metro, fueron víctimas de un asalto, esta vez en la estación Nezahualcóyotl, donde cerca de 40 personas fueron despojadas de sus pertenencias por tres hombres armados, cerca de las 7:30 horas de la mañana.
De acuerdo con el portal Denuncia Ecatepec, en pleno día festivo los delincuentes ingresaron a uno de los vagones y comenzaron asaltar a los usuarios, despojándolos de dinero y celulares. El robo se consumó en el trayecto de dos estaciones, bajando los ladrones en la estación Bosque de Aragón, donde ningún policía se encontraba en los torniquetes, informaron afectados que circulaban con dirección a Buenavista.
Este robo se suma a la serie de delitos cometidos en los últimos meses, hechos por los que autoridades del Estado de México, Ciudad de México y del Metro, no han hecho nada, incluso han comunicado que los hechos han sido falsas alarmas.
Fuente: Denuncia Ecatepec
1 comentario
Mientras los.politicos gocen de protección con las.mismas policías que ellos controlan y su patrimonio y seguridad no se vea amenazada, que carajos les importa lo que a la población común y corriente les suceda…
Ellos, sus familias, sus allegados, tienen escoltas pagadas con dinero de nuestros impuestos que tan eficientemente cobra Hacíenda y los gobiernos estatales. Lo demás, son solo rumores, descalificaciones a los políticos y policías y sobre todo, «BULLING» A LAS INSTITUCIONES (Peña Nieto dixit)…