En menos de 48 horas, 10 personas fueron asesinadas en distintos puntos del municipio de Tepic, Nayarit.
El primer hecho ocurrió cuando hombres armados irrumpieron en un bar y mataron a seis personas.
Alrededor de las 11:47 horas de ayer, el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el bar denominado «Río Viejo», ubicado sobre avenida Insurgentes entre calle 2 y calle 3 de la colonia El Rodeo.
La policía llegó al lugar y encontró los cuerpos de dos mujeres y cuatro hombres.
Matan a médico y maestra
Alrededor de las 3:00 horas del sábado, dos personas fueron asesinadas a balazos sobre las calles Luis Donaldo Colosio y Prisciliano Sánchez en la colonia Centro de Tepic, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
La Fiscalía estatal confirmó que las personas asesinadas son Kevin Sierra, de 23 años, quien era médico egresado de la Universidad de Nayarit y la maestra Beatriz Hernández.
La institución señaló que el crimen pudo ser una confusión y afirmó que no tenían antecedentes de hechos delictivos.
El domingo a las 14:27 horas una mujer, identificada como María Isabel Covarrubias, de 37 años, fue asesinada en la colonia Adolfo López Mateos sobre las calles Acayapan y Lázaro Cárdenas.
Testigos dijeron que hombres armados a bordo de vehículos detonaron sus armas contra la mujer que estaba al interior de su vehículo, donde vendía frutas y verduras.
En las primeras horas de este lunes, un hombre fue asesinado al interior del motel Chalet ubicado en el poblado de San Cayetano en el municipio de Tepic.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y localizaron el cuerpo baleado.
Fuente: Milenio
1 comentario
Los partidos se unen para derrotar a AMLO
Pero no cuentan con las simpatías de los votantes
En pro de Morena quien ganara las elecciones en2018
Todos los partidos y sus políticos serán acusados por traicionar a la patria por participar en las reformas de EPN.
El pueblo está sufriendo mucho por el bajo poder adquisitivo y la carestía de la vida y la venganza será votar en su contra de los partidos vendidos con el gobierno se vendieron por algunas monedas de oro.