La doctora María Amparo Casar, consideró que es una vergüenza que en nuestro país los políticos mandan “al diablo a las instituciones”.
Como ejemplo, dijo, hace tres años que no tenemos a un fiscal anticorrupción.
Sobre el tema de los aspirantes independientes, señaló que habría que revisar el financiamiento público y los requisitos para ellos, ante la realidad que están enfrentando para la recolección de firmas.
2 comentarios
Estimada María Amparo
NO tenemos fiscal anticorrupción, ni lo tendremos, porque cada uno de los inefables partidos políticos quieren poner en ese puesto a su «fiscal anticorrupción» que se hará de la «vista gorda» cuando ese partido que lo postuló siga cometiendo sus fechorías, raterías y asesinatos. Esperemos que prácticamente hasta el comienzo del 2018 ya podamos contar con una figura NEUTRAL que pueda hacer su trabajo de fiscalización a la bola de sátrapas que dirigen los partidos políticos en México y al mismo INE que es una sucursal del PRI.
DADO que los politicos nos tienen secuestrados, ¿como podriamos tener una ley que nos permitiera a los ciudadanos quitarlos de su cargo?; Pues con la eliminacion del fuero??????? si es que se hace, quedamos en la misma situacion.
DRA. no existe una entidad internacional que nos pueda ayudar? P ara salir de este enredo con todas las instituciones?
Ojalá me pudiera usted contestar.
gracias