La protagonista de la serie The Good Wife, Julianna Margulies, alzó la voz en contra del acoso sexual al denunciar al actor Steven Seagal.
Relató que cuando tenía 23 años de edad una mujer la llamó para revisar una escena con el actor para la cinta Furia Salvaje, sin embargo al acudir a la habitación del hotel sólo estaba el actor portando un arma.
Añadió que años después el productor Harvey Weinstein la llamó a su habitación, pero al recordar la experiencia que tuvo con Seagal decidió no ir sola y al percatarse de ello Harvey, quien vestía bata de baño y la esperaba con algunas velas en la habitación, enfureció y cerró la puerta.
La denuncia de la ganadora del Globo de Oro se une a la de la actriz Lisa Guerrero quien indicó a medios que Seagal la acosó durante un ensayo de escena, participación que fue eliminada en represalia del actor luego de que ella se negara a “estudiar unas líneas” con él.
Margulies destacó la necesidad de alzar la voz para que las mujeres de la industria del cine no estén indefensas ante este tipo de situaciones.
Fuente: La Razón