Nacional

Acribillan a profesor afuera de un bar de Cuernavaca

Publicado por
Aletia Molina

Una salida a un bar le costó la vida a un profesor de matemáticas, quien fue asesinado a balazos cuando se disponía a irse a su casa.

La víctima es Eduardo, de 37 años, profesor de la secundaria Froylán Parroquín de Cuernavaca, quien fue asesinado por un sujeto armado afuera de un bar localizado en una conocida plaza, ubicada en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.

Eduardo recibió disparos en la cabeza y pecho. Iba acompañado de una fémina llamada Ana Laura, quien presentó una crisis nerviosa por el ataque.

Según la mujer, estuvieron el profesor y ella salieron a divertirse a un bar, y a las 4:30 horas decidieron retirarse.

Fue al salir del bar, cuando esperaron afuera del bar al valet parking para que le entregara su carro y señaló que repentinamente pasó un sujeto robusto cerca de ellos y sacó una pistola con la que le disparó al docente en el rostro y en el pecho, para luego huir hacia la calle Río Nazas, donde presuntamente abordó un auto.

Al sitio del crimen arribaron elementos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del profesor, mientras que su acompañante fue atendida de una crisis nerviosa.

De acuerdo con las investigaciones, podría tratarse de un crimen pasional o se sospecha que Eduardo pudo haber tenido un altercado con su agresor.

Fuente: debate.com

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina