El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que su partido no está detrás de la renuncia de Margarita Zavala al PAN, como dijo el presidente del albiazul Ricardo Anaya.
“Ya es hora de que Ricardo Anaya se ponga los pantalones y se haga cargo de sus mentiras y de sus traiciones”, señaló el priista en entrevista para Imagen Noticias con Yuriria Sierra.
“Nosotros no nos haremos cargo de las mentiras y las traiciones de Ricardo Anaya que se ha distinguido hoy con su política por traicionar, por lastimar a quienes en algún momento lo ayudaron”.
Ochoa reiteró lo mismo que dijo la semana anterior, cuando Zavala anunció su salida del PAN, tras 33 años de militancia: el PAN se le desmorona a Anaya entre las manos.
Ya es hora de que Ricardo Anaya se ponga los pantalones y se haga cargo de sus mentiras y de sus traiciones
“Nosotros no tenemos, absolutamente, nada que ver en lo que Ricardo Anaya ha realizado del PAN, donde con actitudes antidemocráticas y excluyentes ha generado la división de su propio partido”.
Ochoa negó que, como aseguraron Anaya y el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, ya esté definido como el candidato del PRI para la presidencia.
Fuente: Excélsior