Para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, así como para inhibir la alteración del orden público y la comisión de ilícitos, dos mil policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina participan en el Operativo Mega en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.
En un comunicado, la dependencia capitalina informó que en el dispositivo participan elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Bancaria e Industrial (PBI) y Auxiliar.
Indicó que los trabajos están enfocados a evitar la comisión de ilícitos, principalmente el robo de vehículos, a transeúntes, a casa habitación, al transporte público, a negocio con violencia, de autopartes y narcomenudeo, así como a vigilar que no se consuma alcohol y estupefacientes en la vía pública.
En materia de vialidad, agregó que se supervisan las unidades de transporte público individual y colectivo, automóviles en estado de abandono, estacionamientos prohibidos, circulación de motocicletas y motonetas, de acuerdo al Reglamento de Tránsito capitalino.
Fuente: MVS