Nacional

Será 2018 año para seguir cumpliendo a Tabasco: Núñez

Publicado por
Aletia Molina

Los procesos electorales de 2018 no serán motivo de distracción para seguir cumpliendo a Tabasco ni dejar de entregar resultados a la población, aseveró aquí el Gobernador Arturo Núñez Jiménez.

En gira de trabajo por este municipio, el mandatario afirmó que a pesar de que 2018 será un año de intensa actividad política-electoral, su gobierno mantendrá un ritmo que le permita, hasta el último minuto de su mandato, continuar dotando a los tabasqueños de las obras y servicios públicos de calidad que merecen.

«Vamos a continuar trabajando al servicio de nuestros gobernados; de ninguna manera, los que estamos en responsabilidades de gobierno, vamos a distraernos de nuestras tareas», garantizó.

Acompañado del alcalde Bernardo Barrada Ruiz y secretarios del gabinete estatal, el jefe del Ejecutivo inauguró infraestructura en materia de agua potable, vialidad, educación y caminos, que contribuyen a que más de 35 mil paraiseños mejoren su calidad de vida y accedan a mejores condiciones para superar la pobreza y marginación.

En su reencuentro con la ciudadanía, Núñez Jiménez dio el banderazo, en la escuela Benito Juárez de la cabecera municipal, a la distribución de mochilas y paquetes de útiles escolares gratuitos en beneficio de 10 mil 705 niños de 54 primarias públicas, y equipó con mobiliario y kits de limpieza a cinco centros escolares de la ciudad.

Antes, en el inicio de su recorrido por territorio municipal, en la ranchería Aquiles Serdán puso en operación el nuevo sistema de agua potable, que forma parte de un conjunto de obras en la materia que contribuyen a resolver añejas demandas sociales y garantizan el abastecimiento del vital líquido en esa localidad, así como en el ejido Occidente, las rancherías José María Morelos y Nicolás Bravo, El Bellote y la colonia Los Cocos.

En ese lugar, también puso en servicio sistemas de aguas pluviales que ayudarán, en época de lluvias, a proteger de inundaciones a la periferia del mercado Ignacio Gutiérrez Gómez y la colonia Carlos A. Madrazo del ejido Quintín Arauz.

Luego, en la populosa colonia Los Cocos, ubicada en la Ciudad de Paraíso, el Gobernador Núñez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de 12 calles, y finalmente, en la ranchería Libertad (El Chivero) entregó la pavimentación asfaltica de la carretera que comunica, de forma más ágil y segura, a su primera sección con el resto de la región.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina