Un conato de riña se registró entre policías y manifestantes que bloqueaban la Avenida Revolución, en la colonia Mixcoac, perteneciente a la delegación Benito Juárez.
Esta mañana, padres de familia de la escuela primaria Manuel Cervantes Imaz se manifestaron a la altura de la calle Miguel Cabrera.
Los inconformes argumentan que no les han proporcionado el dictamen de Protección Civil tras el sismo registrado el 19 de septiembre, y que la escuela aparentemente no presenta daños, por lo que exigen que se reanuden las clases de forma inmediata.
Con el fin de presionar a las autoridades, los manifestantes cerraron la Avenida Revolución en sus dos sentidos, provocando severas afectaciones vehiculares.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) para replegar la manifestación y reabrir el tránsito vehicular.
Sin embargo, los inconformes se opusieron y lanzaron algunos golpes que no pasaron a mayores, únicamente dos personas quedaron detenidas.
Fuente: Excélsior