Claudia Juárez Gómez, la policía que fue acusada de violación por parte de la activista Yndira «N», dijo que sería incapaz de cometer semejante ataque, «no soy una violadora».
«Soy una mujer con 3 hijos dos de 6 y una de 4 años dos de ellas niñas y soy incapas de aser algo como lo que seme acusa estoy dispuesta a encarar la verdad y esta señorita yo no soy una gente inportante ni preparada pero no soy una violadora (sic)», publicó una cuenta de Facebook que supuestamente pertenece a la oficial Claudia.
De acuerdo con la Fiscalía de Guerrero Yndira «N» acusó a la policía de Tlapa de Comonfort de violación después de que acudió a una clínica para atenderse una herida, pero personal alertó a los agentes que la mujer se iba sin pagar.
La activista dijo que en los separos fue tocada de manera inapropiada por una oficial.
La agente Juárez González aseguró que esa acusación es falsa e injusta, además de una mentira.
«Lo unico que ise fue protegerla pues se encontrava en total estado de ebriedad , se avia quitado su ropa interior ,se negava apagar un servicio en una clinica y alterava el orden publico alegando que es muy inportante y muy influllente (sic)», se lee en la publicación.
Además, pidió a la comisión de derechos humanos defenderla.
Fuente: El Universal