El jefe de Gobierno dijo estar de acuerdo en que las dirigencias del PAN y del PRD lo decidan; sin embargo, pidió incluir a la ciudadanía para asegurar que la elección sea transparente.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió un método «abierto y transparente» para elegir al candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.
«Estoy de acuerdo en que las dirigencias lo decidan, porque así debe ser y estoy de acuerdo en que debe ser un método abierto y transparente», dijo.
Al finalizar su reunión con diputados federales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Mancera reafirmó su decisión de competir por la postulación del bloque opositor a la Presidencia de la República y destacó que permanecerá en su cargo actual hasta diciembre.
«Tengo interés, por supuesto, yo nunca lo he ocultado; a mí me interesa servirle al país y esperemos tener noticias del método para poder saber si estamos en coincidencia», comentó.
«El método lo van a plantear las dirigencias y entonces hay que dejarlas trabajar, pero hay que manifestarnos en este sentido, en que sea un método que deje también a la ciudadanía, que pueda estar segura de que ha sido transparente» , afirmó.
Fuente: Milenio