«Michel Temer tuvo un malestar al final de la mañana», informó el Palacio de Planalto. El médico de guardia en el palacio presidencial «constató una obstrucción urológica y recomendó que se le efectúen exámenes en el Hospital del Ejército, donde se encuentra (…) para el debido tratamiento», agregó el texto.
El gobernante sufrió el «malestar» en momentos en que la Cámara de Diputados realizaba un debate sobre la denuncia por corrupción que la Fiscalía ha formulado en su contra, que solo podría ser analizada por la Corte Suprema si lo avala el pleno de ese órgano legislativo.
Temer, de 77 años, se encontraba en el Palacio presidencial de Planalto, y fue trasladado al hospital militar, distante unos diez kilómetros de la sede del Gobierno, en el que será sometido a una serie de exámenes, agregaron las fuentes.
Hace diez días, el propio Temer admitió que se le había detectado una ligera obstrucción en una arteria coronaria, pero negó que, como sostuvo la prensa local, tuviera que ser sometido a un cateterismo para corregir el problema. El comunicado de Planalto no detalla si este episodio est´pa relacionado con sus problemas coronarios.
Fuente: Infobae