Vicente Fox habló sobre las elecciones presidenciales de 2018 y consideró que aunque el PRI “tiene la cara sucia”, el tricolor se perfila como la mejor opción en caso de que José Antonio Meade, actual secretario de Hacienda, sea su candidato.
“El PRI balbucea en el nuevo escenario, aguarda paciente a ver qué sucede para 2018. Ya ganó el Estado de México, en lo que parecía una derrota, y ese es el PRI, que cuando lo demás falla, ahí está, disciplinado, comprometido, trabajando por México. Aunque tiene su lado malo, su cara sucia que lo retira de la ciudadanía. Esas manos llenas de lodo, de corrupción, por lo que el PRI necesita llevar a fondo esta cruzada, exigirle al gobierno federal, al propio Presidente, si lo logra y nos logra convencer, se perfila como la mejor opción para 2018”, aseguró.
El expresidente dijo que Margarita Zavala perdió posibilidades de ser la presidenta en 2018 debido a su renuncia al PAN, luego de más de 30 años de militancia en el partido.
“Con este abandono, el PAN pierde grandes posibilidades para 2018, y Margarita pierde todas la posibilidades. Yo no sé quién le metió en la cabeza que la opción independiente es una opción viable el día de hoy. Lo será en el futuro probablemente, pero hoy no lo es. No porque sea una mala candidata, sino porque las candidaturas independientes, ya vemos, están atoradas”.
El guanajuatense, sin mencionar su nombre, criticó a Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, por su falta de compromiso con el país, algo que lo ha llevado a tomar decisiones de interés personal y de corto plazo, generando división en el partido.
“Primero yo, primero mi partido, primero la próxima elección y luego a ver qué pasa. Hay que tomar la sabiduría de los fundadores del PAN y no perdernos en el camino. Cuando no teníamos el poder y el dinero, éramos mejores, mucho mejores”, consideró.
Fuente: Staff
4 comentarios
Ese nombramiento de candidato a presidencia de la repùblica de Mead no es de confianza anda brincando de partido en partido para irse donde màs le conviene, y la opinión de Fox que es otro convenenciero que diòaya su apoyo al PRI en las pasadas elecciones es otra manifestación de no amar al partido que le dio el triunfo para presidente de la repùblio, la Sra. Margarita que abandona el partido cualquiera puede hacerlo al haber sido ignorada por Anaya el que esta causando divisiones dentro del partido que es nuestro refugio contra los abusos del PRI,
Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco. Para el ex presidente Vicente Fox Quesada, a quien no olvidamos por dos hechos graves cometidos dentro de su gobierno: 1. El fraude electoral cometido contra el entonces candidato de la centro-izquierda, Andrés Manuel López Obrador y el desplante y engaño que pretendió hacerle en 2002 al comandante en jefe de la Revolución Cubana, Fidel Alejandro Castro Ruz durante la Cumbre del Desarrollo celebrada en Monterrey, ahora en 2017 se pronuncia a favor de una candidatura a la Presidencia de México en 2018 y señala a José Antonio Meade. Para la Oligarquía vendepatria podrá ser un acierto. Para los De Abajo, la mejor opción sigue en la persona de la compañera Mary Chuy candidata del Movimiento Indigenista mexicano, porque ella no promete que va a Realizar un Cambio; ella invita a las mexicanas y mexicanos que tengan dignidad, decoro y valentía a Iniciar entre Todos o las Mayorías el Cambio Radical que necesita México y que empieza por abandonar el Neoliberalismo y no arrodillarse más a Donald Trump y a los imperios que crean ejércitos terroristas para intimidar a la Humanidad. Atentamente, Fernando Acosta Riveros
Sería lo que el PRI quisiera para poder tapar todo lo que se an robado durante este sexenio porqué estaría peligrando en serio la libertad del Sr Peña nieto ya que hasta ahora no había un presidente que se hubiera robado tanto dinero miles de millones de pesos así que abusadillos desde chiquillos
De nuevo este monstruo se pone a hablar tonterías creyendo que es todo un político y que lo que dice es verdad cuando en su sexenio fue un vende patrias como los que salieron por parte del PRI, tranzas, corruptos, rateros, mentirosos, la historia ya lo dice lo peor que ha representado a México y todavía se siente la última Coca-Cola en el desierto