El Desfile de Día de Muertos que avanza por el Paseo de la Reforma llegó a la altura del Ángel de la Independencia, donde los cientos de espectadores aplauden a los voluntarios y cuerpos de rescate que participaron en la emergencia por el sismo del 19-S y que en esta ocasión encabezan la caravana.
Pintados como calaveras y con sombrillas para cubrirse del sol, los espectadores disfrutan del desfile.
Este evento se lleva a cabo por segundo año consecutivo y en esta ocasión también dedicó un espacio para conmemorar el esfuerzo de la sociedad civil para ayudar durante la emergencia del sismo del 19 de septiembre, así como de los binomios de conformados por autoridades y perros de rescate.
La retaguarda del desfile dejó la Estela de Luz y trabajadores de la Agencia de Gestión Urbana comenzaron la limpieza de Paseo de la Reforma a la altura de Lieja.
El Universal
2 comentarios
Sin lugar a dúda, esta es una de incontables creencias tradicionales que caracteriza a los creyentes católicos; en su mayoría, junto con la adoración a la santeria, los muertos en estátuas, e imagenes.
No se puede decir que esto sea una opinión propia, sino más bién es la historia que nos hace saber que a los creyentes catolicos se les dá, una doctrina llena de herejías y mentiras, y los peregrinos no se dan cuenta que están siendo engañados, por su propia culpa porque no se preocupan por leer y enterarse por medio de las sagradas escrituras, asi que son victimas del engaño y la falcedad. Con la conplicidad de muchos intelectuales los cuales se supone que deverían conoser el origen de las religiones e informarle al pueblo.
Incluyendo a muchos religiosos que dicen haberse apartado del catolicísmo romano pero no se dan cuenta que aún arrastran algunas de las herejías del romanismo imperial al cual se suman un promedio del 83.9 % por ciento solo en México. Mirad que nadíe os engañe porque se levantarán falsos cristianos y a muchos engañarán, y con la conciencia cauterisada ellos proibirán, casarse
(En México al (halloween) le llaman el día de muertos y creen que los muertos salen a comer a las tumbas y Creen que las almas de los muerto estan en un lugar de tormento, que se llama purgatorio, y serían liberadas sólo si complacen al sacerdote con el pago de misas, y así, pasan del purgatorio al cielo. Los registros irlandeses cuentan de la fascinación que sentían los monjes católicos por los poderosos druidas, quienes pronto se convirtieron en miembros importantes de sus monasterios. El papa Gregorio el Grande decidió incorporar el feriado de los druidas a la iglesia. El proclamó: “Ellos ya no deberán sacrificar animales en honor al diablo, pero pueden matarlos a fin de obtener alimento para la gloria de Dios, y dar gracias al Dador de todos los dones por su provisión”. El papa Gregorio III trasladó la fiesta eclesiástica del 31 de octubre al 1 de noviembre, y lo llamó Día de Todos los Santos. El papa Gregorio IV decretó que ese día fuera observado por la iglesia universal. El término Halloween deriva de All Hallows Eve (Noche de Todos los Santos).