Internacional

Descarta Cónsul en Las Vegas, connacionales heridos tras tiroteo (Entrevista)

Publicado por
José Cárdenas

El cónsul de México en Las Vegas, Alejandro Madrigal Becerra, informó que desde que tuvo conocimiento del tiroteo en Las Vegas, activaron el protocolo de emergencia y se pusieron en contacto para saber si hubo mexicanos lesionados, afortunadamente no hay ni lesionados o fallecidos.

En entrevista con José Cárdenas, dijo que se está llevando a cabo una investigación e identificación de las víctimas.

Afirmó que han recibido peticiones de mexicanos para saber y conocer si algunos familiares pudieran ser víctimas de estos hechos, «también hemos recibido solicitudes de turistas mexicanos que ya se encuentran en la ciudad. Pero como es una investigación muy exhaustiva hay algunos hoteles que permanecer cerrados o parcialmente y esto ha provocado que no fuera posible que no pudieran regresar a los cuartos de hotel».

No obstante, dijo que la situación ya se está normalizando y se ha orientado en casos puntuales, es decir, aquellos que debían regresar a México este lunes.

Resaltó que el consulado tiene abierta una línea telefónica para atender cualquier duda o consulta, el número es 702 845 26 29 y el 01 520 623 78 74.

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas