Ciudad

Buscan a 8 personas en derrumbe de A. Obregón, informa Mancera

Publicado por
Gema Hernández

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que todavía faltan ocho personas por rescatar entre los escombros del edificio derrumbado en Álvaro Obregón número 286 en la Ciudad de México.

Así lo informó durante una conferencia de prensa ofrecida desde las instalciones del C5 para dar a conocer el balance hasta el momento a 12 días del sismo de magnitud 7.1, y que sacudió la zona centro y sur del país.

Asimismo, el Jefe de Gobierno detalló que hasta el momento se han rescatado 220 cuerpos sin vida de entre los escombros.

Miguel Ángel Mancera también adelantó que este lunes presentará un plan de acción con el Infonavit para ayudar a las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El mandatario capitalino anunció que además esta semana se tendrá una reunión con científicos y especialistas para redefinir el plan de estrategia de respuesta ante situaciones de esta naturaleza a fin de consolidar una Ley de Emergencia que permita dar una respuesta adecuada a estos fenómenos.

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández