Terceras Home

El arte de la Fórmula 1, en pro de México por el sismo

Publicado por
Héctor García

El regreso de la Fórmula 1 a México ha tenido un toque muy emotivo este año, debido a que el apoyo que el deporte motor ha dado a nuestro país tras los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, que dejaron estragos de los que la población aún se están recuperando.

A las muestras de apoyo que han surgido en las últimas semanas se le suma la del artista alemán Armin Flossdorf, reconocido pintor de la F1 que desde 2004 ha exhibido y creado obras de la máxima categoría del automovilismo, las cuales plasma a través de la técnica del lápiz y el acrílico sobre el lienzo.

Ahora, en apoyo a México por el desastre natural, el pintor estuvo en la Fan Zone de la Fórmula 1 en Campo Marte para crear en vivo pinturas y eventualmente venderlas para que el dinero recaudado sea donado en pro de los damnificados mexicanos.

 

Esto se suma al casco que los pilotos de la F1 firmaron para que pudiera ser subastado y donado, así como el que usará el mexicano Sergio Checo Pérez durante el Gran Premio de México el próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García