La Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Defensa Nacional, la Secretaría de Educación Pública y demás organismos gubernamentales y de la sociedad civil que participan en las acciones de búsqueda y rescate en la escuela Enrique Rébsamen informaron que coninuarán con las labroes de búsqueda y rescate hasta agotar todas las vías posibles.
Recalcaron la importancia de localizar a los padres y familiares de los menores que se reportan como desaparecidos y que podrían estar entre los escombros para que entreguen información crucial para su identificación, como vestimenta y características físicas. Informaron que hasta el momento, después de más de 12 horas de búsqueda, ningun familiar se ha acercado a proporcionar citada informacion.
El personal de apoyo psicológico solicita se presenten para poder iniciar un proceso de apoyo. La brigada de apoyo psicológico está a cargo de Elena Ziniceva y Gerardo Olivares.
Del mismo modo las autoridades ponen a disposición el teléfono: 5569714926, para que se contacte algún familiar de los menores.
Agradecieron el apoyo de los medios de comunicación y la sociedad civil en la búsqueda de los familiares de los infantes.
Fuente: El Universal