Terceras Home

Seduvi anuncia suspensión de trámites y servicios

Publicado por
Héctor García

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda informó este sábado que se suspenden de manera temporal los trámites y servicios que ofrece esta dependencia hasta nuevo aviso.

Sin embargo, dijo que que ya es posible consultar nuevamente el listado de directores responsables de obra (DRO) de la Ciudad de México, luego que su sistema se mantuviera fuera de línea debido a los daños que sufrió la sede de la dependencia durante el sismo del 19 de septiembre.

Sin embargo, el titular de la Seduvi, Felipe Gutiérrez, aclaró que no se podrá consultar el sistema de información geográfica Ciudad MX, el cual brinda información de los predios de la ciudad sobre uso de suelo y sus modificaciones, pues este aún tardará días en restablecerse.

El secretario dijo que “no hay nada que ocultar”, e insistió en que ya es posible consultar el listado de Directores Responsables de Obras (DRO) que se encuentran acreditados para acreditar el estado físico de los inmuebles, luego que se generaron críticas por la imposibilidad de consultar esta lista durante los últimos días.

Fuente: 24 Horas

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García