El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en la ciudad de México debemos agradecer el saldo blanco del sismo de 8.2 grados Richter registrado la noche de este jueves y reconocer a la ingeniería mexicana por establecer las normas que rigen las obras y a los ciudadanos por “no entrar en crisis y salir corriendo”, porque fue “una prueba”.
Tras la Inauguración de la «Estación Temática del Ciclismo”, reiteró que en la capital solo se tienen bardas caídas y daños en fachadas como el edificio Versalles, además de que están suspendidas las actividades en tres inmuebles del Tribunal Superior de Justicia que serán revisados.
“Básicamente son ya revisiones de otro tipo. Por ejemplo, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México tendrá una suspensión en tres de sus inmuebles, la razón es que van a hacer una verificación de elevadores. Esto es avenida Juárez, es precisamente el edificio que se tiene ahí, la torre de Juzgados Familiares, Fray Servando, es otro de los edificios que estará suspendido el día de hoy y el Archivo Judicial, básicamente estos tres. Del Gobierno de la Ciudad de México no tengo reporte de suspensión de ninguno de los edificios, estaremos trabajando con normalidad».
Explicó que este viernes continuarán las revisiones en inmuebles y dijo que continúa suspendida su gira a Los Ángeles en donde se realizará el mes de la Ciudad de México en esa ciudad estadounidense, por ello “en la noche de este viernes evaluará si hay condiciones de salir” del país.
Fuente: MVS
#EnContexto Memes sacuden las redes sociales tras el sismo de 8.2 que sacudió el sur del país