Terceras Home

Hallan cuerpo de mujer que cayó en socavón

Publicado por
Héctor García

El cuerpo de la mujer que cayó en un socavón fue hallado en un ducto de drenaje pluvial, en el curuce de las Avenidas Churubusco y Rómulo Garza, a unos 500 metros de donde ocurrió el percance.

Después de más de 30 horas de búsqueda, autoridades de Protección Civil de Monterrey y Santa Catarina realizaron el hallazgo cerca de las 13:35 horas.

Los elementos, quienes ya hicieron contacto con el cuerpo, se encuentran realizando las labores correspondientes para extraerlo.

El Alcalde Adrián de la Garza arribó al sitio poco antes de las 14:00 horas.

Se trata de Emily Judith Álvarez, de 25 años de edad, quien cayó la madrugada de ayer con su camioneta en un socavón de la Avenida Los Ángeles, de donde no pudo ser resctada con vida.

La víctima se dirigía a su casa en compañía de su familia, luego de que acababan de salir de la boda de su hermano.

En la camioneta se encontraba su esposo, Javier Abraham Garza, de 35 años de edad; su hijo Marcelo Abraham Garza, de 6 años; su cuñada, Sara Liliana Ramones, de 15 años, y un amigo de la familia, José Fernando Rodarte, de 20 años.

A excepción de Álvarez, los demás alcanzaron a ser rescatados por tres operadores de la empresa Grúas Bash, ubicada a unos metros del lugar de la tragedia.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García