El secretario de Salud, José Narro, se desinhibió y aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará la presidencia del país, “porque nos asiste la razón”.
Al participar en la plenaria del tricolor en la Cámara de Diputados, el funcionario –quien portaba una corbata roja, color distintivo del PRI— sostuvo que el partido tiene posibilidades de obtener nuevamente el cargo federal.
“Estoy plenamente persuadido que el partido tiene enormes posibilidades, y lo puede hacer a partir de sus jóvenes y mujeres, que lo tiene que hacer con la ciudadanía y lo tiene que hacer con parte de nuestra historia, con el pensamiento de (Luis Donaldo) Colosio y de (Enrique) Peña”, manifestó entre aplausos de los priistas.
Durante su presentación, el exrector de la UNAM sostuvo que con los cambios al Estatuto del PRI, los militantes se comprometieron a rendir cuentas y a manejarse con ética.
“Sabemos que se han cometido errores, sabemos que no por algunos podemos juzgar a todos, y sabemos que habemos muchos militantes dentro del PRI que compartimos el compromiso con la rendición de cuentas y la ética”, dijo frente a los legisladores.
Al finalizar la reunión priista, el secretario dijo que la designación del candidato a la presidencia será por medio de un ejercicio de pluralidad.
“En el PRI no hay ese tapado con un cigarro y que ya se sabe quién es. Ya definirá el PRI, tengan paciencia”, comento en conferencia.
Fuente: La Razón