El maestro Leo Zuckermann, consideró que es todo un relajo el que se traen los señores legisladores.
Consideró que hay de «justicia divina» en todo lo que está pasando en la Cámara de Diputados, que no pueden elegir a su Mesa Directiva y por lo tanto no pueden tomar decisiones en el pleno.
«Quiero recordarle al público que durante muchos meses, esa misma Cámara de Diputados -bueno era otra, pero es la misma institución- dejó incompleto al Consejo General del Instituto Federal Electoral, luego el Instituto Nacional Electoral, porque no se ponían de acuerdo».
«Entonces, en ese sentido parece que ya les tocaba «una sopa de su propio chocolate» a los diputados, pero por no ponerse de acuerdo entre ellos ¿no? Y en ese sentido, lo que hemos llegado es a una crisis -déjame ponerlo- es una crisis constitucional, sí; porque una de las cámaras, una de las instituciones»…
Consideró que lo anterior demuestra que se está configurando una crisis constitucional, porque la Constitución no da luz, no resuelve de esta manera qué pasa con unos de los órganos fundamentales del Estado mexicano.
Yo creo, dijo, que esto desde luego tiene que ver con el 2018, hoy mismo cuando se estaba negociando si había estos votos o no en el Cámara de Diputados, se registró en el Instituto Nacional Electoral, el frente entre el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y el Movimiento Ciudadano, ya dieron el primer paso contra lo que muchos escépticos pensaban que no lo iban a poder dar. Estamos ya en el 2018, remató.
1 comentario
El problema hoy en la Camara de Diputados, es el Pan, su dirigente, virrey con berrinche, si hay justicia divina, y debemos tomar nota de los nombres y no reelegir a aquellos que no han hecho su trabajo por el que les pagamos, ya es hira de ponerlos en el lugar que merecen, la basura.