Es absolutamente falso el desvío al DIF de Morelos de camiones y tráileres con ayuda para las zonas afectadas y verdaderamente sorprendente el nivel de calumnia y el impacto que ha tenido esta versión, afirmó el comisionado de Seguridad en Morelos, Alberto Capella.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva el funcionario comentó que la instrucción del gobernador Graco Ramírez ha sido la de seguir atendiendo la emergencia.
El comisionado de seguridad en Morelos explicó que el pasado miércoles un grupo de funcionarios del gobierno municipal de Cuernavaca llegó al aeropuerto, reclamando víveres que acababan de llegar. Luego de corroborar la identificación de una mujer, representante de una empresa privada.
Una vez que les entregaron los víveres, «salen estos funcionarios y dicen: el gobierno de Graco nos ha impedido la entrega de estos víveres. Ellos son lo que inician a partir del miércoles este rumor», precisó Alberto Capella.
Asimismo, hizo un llamado al Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro, y Javier Sicilia para que comprueben sus dichos sobre este asunto.
Fuente: Radio Fórmula