Ciudad

Saldo blanco en regreso a clases en la CDMX

Publicado por
Aletia Molina

Con un sobrevuelo de verificación en la Ciudad de México, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, reportaron saldo blanco en el regreso a clases de un millón 704 mil estudiantes de educación básica.

En el operativo de regreso a clases participan 17 mil elementos de seguridad para resguardar los 8 mil 965 planteles, tanto públicos como particulares, y adelantó que reforzarán los operativos para evitar armas y drogas en las escuelas.

«Vamos a tener los mismos que ustedes conocen, todo lo que hacemos con Mochila segura, las revisiones coordinadas con las propias escuelas, esto va a continuar e imagínense la cantidad de alumnos con los que estamos trabajando prácticamente un millón 700 mil y seguiremos con nuestros programas propios de útiles y de uniformes, eso es parte de la tarea de la ciudad».

Comentó que para reparar las cuatro escuelas que presentan daños estructurales trabajan en coordinación permanente con la Secretaría de Educación Pública, y adelantó que hay varias escuelas programadas para intervenir y conforme a presupuestos asignados.

Fuente: MVS

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina