La Policía local neutralizó al hombre que tomó como rehenes a un grupo de comensales del restaurante Virginia en Charleston, Carolina del Sur; el saldo, un empleado muerto y otra persona herida, informó el alcalde John Tecklenburg en conferencia de prensa.
El responsable de los hechos, quien fue baleado por el personal de seguridad, fue llevado a un hospital en estado crítico, el alcalde Tecklenburg lamentó la situación del sospechoso ya que todo indica que padece una enfermedad mental.
Sería un «empleado descontento» que retuvo a rehenes después de disparar a una persona en un restaurante en el centro de Charleston, Carolina del Sur, dijeron funcionarios, quienes descartaron que se tratara de un acto terrorista o crimen de odio.
Unos visitantes que almorzaban en ese local han declarado que un hombre negro y mayor, que vestía un delantal como si formara parte del personal de cocina del lugar y sostenía un revólver de pequeño calibre, cerró la puerta principal y aseguró que era “el nuevo rey de Charleston”.
Fuente: La Razón