La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, informó que Raúl Flores Hernández, “El Tío”, ya está en manos de las autoridades federales y fue trasladado al penal de Almoloya.
“Finalmente podemos corroborar que lo llevamos al Altiplano, en Almoloya. Ya no lo tenemos nosotros, lo tienen las autoridades federales”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.
El gobierno capitalino solicitó el traslado de El Tío tras enterarse del nivel de peligrosidad que representa.
Raúl Flores Hernández, el centro de una extensa red de lavado de dinero que involucra al futbolista Rafael Márquez, al cantante Julión Álvarez y a un sobrino de Rafael Caro Quintero, fue capturado el pasado 20 de julio y está en la espera de su extradición a los Estados Unidos.
Sus comienzos provienen de los años ochenta, bajo la tutela de los legendarios Caro Quintero y Don neto, siempre con Guadalajara como centro de operación.
Fuente: Crónica
1 comentario
30 años laborando ininterrumpiblemente, la verdad no le quisieron dar jubilación. pero como fue posible trabajar tanto tiempo, bajo el cobijo de quien. para tanto tiempo son pocos los involucrados, pero sobre todo que la justicia mexicana ignorara los negocios y a los implicados. la justicia mexicana (federal) mucho que aclarar.