Home

No seré candidato eterno; Palacio o el retiro: AMLO

Publicado por
Aletia Molina

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo a sus legisladores que no será candidato presidencial “eternamente”.

Les aseguró que él se aplicará “a fondo” para ganar la Presidencia de la República en 2018, pero si no es en ésta, ya no habrá una cuarta o quinta oportunidad.

Como invitado a la reunión plenaria de diputados federales de Morena, dijo “Les adelanto, compañeras, compañeros, que yo me estoy aplicando a fondo, pero no voy a estar decandidato eternamente.

“Es a Palacio [Nacional], aplicarnos a fondo seis años para transformar al país, o a Palenque [donde está su finca llamada “La Chingada”], así. No es que ‘va la cuarta’, no, la tercera es la vencida. No la cuarta, ni la quinta”, dijo en la reunión privada, “tranquilo de haber hecho todo”.

Agregó que si el pueblo no opta por Morena en 2018, “no pudimos vencer a la mafia del poder”, entonces su deber es quedar satisfechos por todo lo que hicieron de su parte.

“Es una guerra sucia con campañas negras para propiciar miedo en la gente, por eso de compararnos con Venezuela. Se va a intensificar la campaña contra nosotros. Tengo información de que están tramando cómo frenarnos, recolectando recursos, llevan 6 mil 200 millones de pesos, ya tienen ensayos, van a recaudar videos que son parapetos, ‘cortinas de humo’”, externó.

Fuente: El Universal

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina