Javi Martínez, un niño de tres años y vecino de Rubí, es otra de las víctimas del atentado de Barcelona, según el Ayuntamiento del municipio. El pequeño paseaba con más miembros de la familia cuando la furgoneta irrumpió en Las Ramblas. El niño fue trasladado en una ambulancia pediátrica al hospital, donde falleció horas después.
Un menor de tres años y su tío abuelo, de 57, ambos vecinos de Rubí, son dos de las 13 víctimas del atentado de Barcelona.
En el atentado resultaron además heridas la hermana del menor, su madre y la tía de ésta, esposa del hombre fallecido, Francisco López Rodríguez, al ser arrollados por la furgoneta mientras paseaban por La Rambla.
El hombre, de 57 años y natural de Lanteira (Granada), emigró hace años a Cataluña y vivía actualmente en la localidad barcelonesa de Rubí.
La última vez que estuvo en el municipio granadino, donde residen algunos de sus familiares y al que solía regresar por vacaciones, fue la pasada Semana Santa, según ha explicado José Juan Medina, alcalde de Lanteira.
Fuente: lasexta.com