El opositor venezolano, Leopoldo López, publicó un video en sus redes sociales antes de volver a ser detenido la madrugada de este martes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional,, en la grabación, el líder opositor pide a los venezolanos seguir luchando, además de que anuncia que será nuevamente padre.
En la grabación difundida por la cuenta de Twitter de Lilian Tintori, Leopoldo, quien estuvo preso más de tres años, dijo que existe una razón más para luchar por Venezuela, al mismo tiempo que acarició el estómago de su esposa, Lilian Tintori, «Una razón más por luchar por una mejor Venezuela».
Detalló que el video se grabó el 17 de julio, previo a la elección de la Constituyente, y afirma que si se observa el video es porque seguramente lo detuvieron, ya que sabía de los riesgos a los que se enfrentaba si se expresaba en contra de las elecciones que estaban por realizarse, y de las cuales mostraba inconformidad.
“No dejemos de soñar, no dejemos de ser idealistas, no dejemos de ver esa Venezuela mejor. Ustedes han visualizado los campos de Venezuela llenos de productos del trabajo”.
Por último, hizo un llamado para que siempre se esté dentro del lado correcto, de la democracia
Fuente: La Razón
Leer más: Gobierno de Venezuela asegura que Ledezma y Leopoldo López planeaban fugarse