A seis días que inició una huelga de hambre, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, señaló que no levantará la protesta hasta que sus colaboradores queden en libertad, y afirmó que el actual mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes “es sinónimo de mafia”
“El ayuno que inicié el pasado 17 de agosto nada tiene que ver con el proceso legal que enfrento. En este caso estoy confiado en que se hará justicia. Confío en las instituciones”, indica en una nueva carta enviada a Imagen Televisión.
Indicó que su propósito es “que dejen de ser rehenes políticos de un dictador que utiliza a Alma Aleida Sosa Jiménez (jueza de control) como herramienta política y a la demagogia y al engaño como instrumentos para distraer a la sociedad veracruzana del desastre que es su gobierno”.
El ex priista llamó repetidamente dictador al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, además señaló que Veracruz vive la peor crisis de su historia.
Duarte de Ochoa provoca a Yunes Linares y le pidió hablar de “amantes” en específico lo reta al referirse a la “residencia de lujo” que “dice” le regaló a una compañera en Cuernavaca, Morelos.
Fuente: 24 Horas
6 comentarios
Javier Duarte… Esa no te la cree ni un niño de 5 años.
verguenza deberias conocer, Maldito ladrón junto con tu banda de atracadores estatales y dentro de ellos están Tu Esposa,EPN y sus secuaces secretarios de estado.
malditos ladrones sinverguenzas !!!!
El señor Secretario se está lavando las manos porque se siente protegido por su jefe. Su argumento para culpar a otros es débil y falto de ética. Entonces, solo está para salir en La foto con las inauguraciones? Además de presumirlas. El Congreso si le sigue el juego perderá lo poco de prestigio que le queda.
Con la huelga que lleva a cabo Duarte, ojalá rebaje los kilos que le sobran, ya que El si comía con manteca. Si Veracruz esta en «crisis», sera motivado por las malversaciones de este sujeto que ojala lo refundan donde debe estar y la autoridad cumpla con su función y le congelen todos los bienes que adquirió con dineros de los impuestos del pueblo.
eso que dice me ase esta por verse lo mismo dijo Peña nieto no habrá más alza. a la gasolina al gas. a la luz ni más impuestos y que pasó nos la dejaron ir sin cremita así pasara este próximo año porque como ya cierran sexenio todavía les falta la última exprimida al pueblo ya para terminar pueblo flaco y sin dinero y más pobresa es lo que nos espera
Este cerdo lo único que busca con su «dichosa» huelga que disque de hambre, es legitimar su delito.
Que Veracruz vive la peor crisis de su historia, deberás qué hay que ser no cínico, sino lo que le sigue; porque además dice que cree en que se le hará justicia que porque confia en las instituciones. Da asco. Lo que yo creo es que finalmente el PRI sistema lo va a liberar, porque esas palabras que lo diga ese delincuente significa que da a entrever que sus cuates no lo han abandonado, que pronto lo liberarán. Ese es mi impresión.
Es el colmo del cinismo de este fulano Duarte, ojalá y se descompense con su huelguita de hambre y se nuera, así no se tendrá que estar gastando más en alimentarlo a costillas del pueblo.