Los hombres, que dijeron ser militares en activo y retirados, rechazaron que se trate de un golpe de Estado; acusaron a Nicolás Maduro de permitir la corrupción y narcotráfico en Venezuela.
«(Esto) con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo, el rescate de la democracia y honrar el juramento que hicimos de defenderlos hasta con nuestra vida si fuera necesario. Esto no es un golpe de Estado», dijeron, a través de un video difundido en redes sociales, hombres con el rostro cubierto y que aseguraron estar organizados y entrenados.
También hicieron un llamado a unirse, «cada quien puede contribuir contra la dictadura que nos oprime». Y acusaron a Nicolás Maduro de permitir la corrupción y narcotráfico en Venezuela.
Agregaron que no permitirán que se les impongan una nueva Constitución pues «fuimos testigos del fraude del 30 de julio».
Sobre sus acciones, dijeron que lo han llevado a cabo de acuerdo a lo planificado y han tenido 100 por ciento de éxito.
La Operación David se refiere a una rebelión militar de un grupo de los soldados que irrumpieron en el fuerte de la ciudad de Valencia, la madrugada del domingo pasado y que fue neutralizada con un saldo de dos de los rebeldes muertos, un herido y siete detenidos.
Fuente: El Financiero