Nacional

Gobierno de Peña Nieto no ha podido con inseguridad: PAN

Publicado por
Gema Hernández

La inseguridad en México está peor que nunca y este gobierno «no ha querido y no ha podido con el paquete», aseguró Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN.

«Los panistas tenemos una meta clara: vamos a recuperar la paz. Es tiempo de ponernos de acuerdo en cómo lo vamos a lograr», dijo Anaya Cortés.

En un comunicado, el partido informó que a través de la Comisión de Plataforma 2018, encabezada por Gustavo Madero, organizará foros y reuniones con especialistas en el tema de seguridad.

«Necesitamos discutir cuál debe ser el papel de las fuerzas armadas y cómo fortalecemos a nuestras policías; hay que hablar de prevención, de recuperación de espacios públicos, de cómo utilizar la tecnología y la inteligencia para combatir la violencia», afirmó Ricardo Anaya.

Destacó que el PAN es un partido abierto a los ciudadanos, cuyas opiniones son indispensables en el diseño de su plataforma electoral.

«Recuperar la paz y la tranquilidad de nuestras familias debe ser un proyecto de todos. Por eso queremos escuchar a los ciudadanos», concluyó el líder panista.

Fuente: Milenio 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández