La doctora María Amparo Casar, consideró que en la Asamblea General del PRI se llegará a conclusiones importantes sobre el futuro del partido, aunque estas quedarán guardadas una vez que se defina quien será el candidato presidencial, pues se dará paso a su proyecto.
El partido tricolor deberá ser muy cuidadoso en esta asamblea, pues hoy en día las encuestas lo colocan en el tercer lugar de preferencias, aunado a la baja popularidad del presidente.
4 comentarios
El PRI debe morir; porque es la encarnación de la dictadura perfecta, ya muy desgastada
(PRI: sector obrero, sector campesino, sector militar (hoy llamado «popular»)
(Partido Bolchevique: partido de la dictadura del proletariado: sector obrero, sector campesino y sector militar)
Por eso debe morir, no es apto para la democracia, no checa con la democracia, choca con las generaciones de hoy.
Su poder dictatorial siempre lo he sentido y lo sigo sintiendo, y lo sienten muchos, en el miserable salario «mínimo»; que es en realidad un nano_salario.
Imponer un tope salarial es propio de una dictadura …
Ok María Amparo, la corrupción e impunidad de gobierno lo hacen inviable al PRI para 2018; sin embargo, una alianza de grupos y partidos ciudadanos le puede cerrar en definitiva la puerta; ..queda establecer una coalición de gobierno que establezca un gobierno plural e incluyente…
El PRI..no se levanta ni con el Himno Nacional, no deberian tirar los recursos del pueblo en una eleccion que de antemano ya se sabe el resultado…debe de existir otro metodo donde el despilfarro y los negocios de amigos y parientes..tenga un ya basta.
viva andrés manuel pinches mexicanos, de esa manera podrán recuperar su dignidad jejejeje