Ciudad

Desalojo en la Miguel Hidalgo deja un muerto y 3 heridos

Publicado por
Gema Hernández

El enfrentamiento entre habitantes y cargadores tras el desalojo en un predio de la colonia Popotla, en la delegación Miguel Hidalgo, dejó un muerto y tres personas heridas.

Alrededor de las 10:30 horas de este martes, por órdenes de un actuario, varios hombres ingresaron en un inmueble del cruce de avenida Cuitláhuac y Mar Egeo para desalojar a los inquilinos irregulares.

La acción terminó en golpes, uno de los rijosos sacó una pistola y comenzó a disparar. La agresión fue respondida por el bando contrario.

Testigos solicitaron la presencia de una ambulancia y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron a cinco personas.

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas valoraron a los heridos, tres de ellos, aún con vida, fueron trasladados a un hospital. El cuarto fue declarado muerto por un disparo en la cabeza.

Autoridades ministeriales inician las primeras diligencias y trasladaron al cadáver al anfiteatro delegacional para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: La Razón 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández